miércoles, 16 de enero de 2013

MISIÓN Y VISIÓN UNACH


MISIÓN Y VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD
                                                   MISIÓN
La Universidad Nacional de Chimborazo es una comunidad académica, científica y humanística, cuya misión es formar profesionales críticos a nivel superior, comprometidos con los valores humanísticos, morales y culturales, que fundamentados en la ciencia, la tecnología y la cultura, costituyan un aporte para el desarrollo sostenible de nuestra provincia y país, con calidad y reconocimiento social.

                                                 VISIÓN
La Universidad Nacional de Chimborazo será una institución líder en el sistema de educación superior, en la formación de profesionales con responsabilidad social y axiológica, con sólidos conocimientos en la ciencia, tecnología y la cultura, comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.

MISIÓN Y VISIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

                                                       VISIÓN
Formar profesionales emprendedores que se incorporen al desarrollo productivo y socio económico local, regional y nacional y lo impulsen a través de un ejercicio profesional eficiente.
                                                        MISIÓN
Emprender el proceso de enseñanza, aprendizaje de calidad en una sólida formación científica y técnica capaz de liderar procesos encaminados a la solución de los problemas de la sociedad.
MISIÓN Y VISIÓN DE LA ESCUELA DE GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
MISIÓN
Forma profesionales emprendedores con bases científicas y axiológicas mediante la investigación que contribuyen a la solución de la problemática del sector turístico y hotelero de la provincia y el país.
VISIÓN
La Escuela de Gestión Turística y Hotelera se constituirá en una unidad académica de calidad, que contribuya a la formación integral de los individuos como actores del desarrollo turístico mediante la gestión empresarial de los recursos turísticos con eficiencia y responsabilidad social para el buen vivir.

4 comentarios:

  1. Tu blog es muy bueno se te felicita

    ResponderEliminar
  2. bn este blog esto refleja el perfil de nuestra carrera y nos da a conocer lo interesante que es el turismo

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante este blog por que nos da a conocer lo interesante que es nuestra carrera de Turismo

    ResponderEliminar
  4. interesante este blog nos da a conocer los propositos que se plantea la Universidad y lo maravilloso que nuestra carrera de turismo

    ResponderEliminar